SITE ODISEO  |  ODISEO MEDIOS  |  FACEBOOK  |  YOUTUBE  |  TWITTER  |  LINKEDIN
Un premio para Natura, un premio para Odiseo


Hace unos días recibimos la feliz noticia de que el sitio Adoro Maquiagem de Natura Cosméticos, creado por El viaje de Odiseo, ganó el premio de la Associação Brasileira de Comunicação Empresarial en la categoría Medios Digitales. Adoro Maquiagem compitió con los sitios del Banco Santander, la Fundación Telefónica y Microsoft Brasil.

Natura  explicó en su presentación que tiene dos grandes pasiones: los cosméticos y las relaciones, y que fue eso que decidió crear esta comunidad dirigida a consumidores, consultoras  y todas las personas apasionadas por la belleza, el maquillaje y la moda.

Para Odiseo este premio es un gran orgullo, porque Adoro Maquiagem nos permitió poner a prueba nuestras ideas acerca de la oportunidad que representan las redes para las marcas y empresas de establecer un diálogo fluido con sus públicos, saber qué quieren, qué les interesa y participar de miles de conversaciones relevantes.

Todo lo que siempre pregonamos sobre los valores que sustentan la cultura colaborativa (transparencia, reciprocidad, voluntad de compartir) y poder aprovechar el conocimiento que emerge de las redes, se materializó en Adoro Maquiagem.

El sitio nació como un centro de referencia, con herramientas colaborativas que permitieron construir una gran comunidad sobre cosmética y moda. Además de secciones que publican información sobre belleza y productos y posibilitan que las consultoras se “bajen” contenidos para compartir con sus clientas, uno de los grandes secretos del éxito de Adoro es la posibilidad de las usuarias de probar looks en forma virtual, aprender los mejores trucos del arte del maquillaje en los videos que publican tanto un maquillador profesional como miles de integrantes de la comunidad,  despejar sus dudas en la sección de Preguntas y Respuestas, respondidas tanto por Natura como por las usuarias o tomar un curso desde casa con el célebre Marcos Costa.

Los resultados no pueden ser mejores para Natura (y Odiseo):

  • 2 millones y medio de personas interesadas en el sitio
  •  2498 inscriptos en YouTube
  • 11.000 seguidores en Twitter.

Parabens para Natura y todas las personas que hacen Adoro Maquiagem!

2 Respuestas a “Un premio para Natura, un premio para Odiseo”

  1. Felicitaciones por el logro!
    Saludos,

  2. admin dice:

    Gracias Hernán, Saludos y éxitos para vos y tu equipo

Dejá una respuesta

*