SITE ODISEO  |  ODISEO MEDIOS  |  FACEBOOK  |  YOUTUBE  |  TWITTER  |  LINKEDIN
Píntalo de verde

¡Por suerte alguien tuvo la idea! Del 12 al 16 de agosto ocurrirá el Green Film Fest en Buenos Aires, un festival de cine sobre la cultura en armonía con el planeta.

La cosa no podía demorarse más: entre el fuertísimo volumen de salas de cine, proyecciones, cineclubes, festivales y otras yerbas ligadas a la cinematografía que tienen lugar localmente y la crecida verde que nos propone tiendas, eventos, grupos, iniciativas e ideas para incorporar la conciencia eco a los tres metros a nuestro alrededor, no es sorpresa que alguien – Green Tara Producciones Culturales – haya unido los puntos y soplado hálito vital a esta fabulosa empresa.

Entre los títulos que se van a proyectar el mes próximo están Food, Inc., Home, No Impact Man, Garbage Warrior, Climate Change, Ponyo, Big River Man, The Age of Stupid, Milking the Rhino y Turtle: The Incredible Journey. La mayoría de ellos títulos grandiosos, premiados y sin estreno comercial en el país.

La iniciativa está respaldada por organizaciones, blogs y empresas. Cada entrada cuesta 17 pesos y el pack de 10 está 150. Se proyectarán en el Cinemark Palermo.

¡A lanzarse a las pantallas y pintarlas de verde!

Una respuesta a “Píntalo de verde”

  1. Pablo dice:

    Genial! Allí estaremos!!!

    sds,

    Pablo

Dejá una respuesta

*