SITE ODISEO  |  ODISEO MEDIOS  |  FACEBOOK  |  YOUTUBE  |  TWITTER  |  LINKEDIN
El pajarito y su nuevo maletín

twitter101

“Cada día, millones de personas usan Twitter para crear, descubrir y compartir ideas con otros. Ahora, las personas se vuelven hacia Twitter como una forma efectiva de hacer negocios, también. Desde tiendas locales a grandes marcas, desde empresas con instalaciones hasta las que se valen de Internet, la gente está encontrando un enorme valor en las conexiones que hacen con los negocios en Twitter”.

Chapeau. Twitter, como pocos aún, ha percibido la relevancia de, no sólo poner su marketing al servicio de las empresas que empiezan a escuchar palabritas repetidas como “tuiteo” pero no se animan a averiguar de qué se trata, sino de establecer un cruce claro y tangible entre formas de hacer negocios y las nuevas tendencias de consumidores participativos a través de los medios sociales.

Por eso me sorprendió gratamente conocer Twitter 101 for Business, una guía online y descargable para entender cómo esta herramienta 2.0 puede ayudar a tu negocio a comunicarse con sus ‘stakeholders’, incluyendo no sólo información y consejos, sino una suerte de glosario de términos 2.0, y hasta casos de estudio de empresas que aprendieron a usar esta herramienta y triunfaron.

Útil, simple, atractiva, inteligente y con visión de conjunto. Todo lo que debemos esperar de la comunicación.

Dejá una respuesta

*