SITE ODISEO  |  ODISEO MEDIOS  |  FACEBOOK  |  YOUTUBE  |  TWITTER  |  LINKEDIN
Kiva: la visión Yunnus pero 2.0

aminata-toure1
Aminata Touré, tiene 43, es viuda, vive con sus  tres hijos en el barrio de Bougoufié distrito de Ségou (cuarta region administrativa de Mali). Por dirección de sus padres dejó sus estudios para casarse durante el noveno año de colegio. Tras la muerte de su marido, comenzo a vender alimentos en el mercado de Chateau, algo que viene haciendo hace 17 años. Acabo de prestarle veinticinco dólares, todavía le faltan  U$125.00 para copletar su pedido por un micro crédito de U$500.00. Con el prestamo desea aumentar el volumen de ventas  para poder brindarle una educación a sus hijos y también mejorar su casa de adobe.

Aqui se puede completar el prestamo

kiva

Kiva es una plataforma que brinda una solución fácil y simple para resolver el problema de la pobreza. No es filantropía, es un prestamo, que en este caso Aminata Touré estoy convencido que será repagado, (Amirata ya repagó cuatro prestamos)

Kiva permite conectar a emprendedores como Amirata con personas dispuestas a buscar soluciones inteligentes y sustentable. En este caso, permitir el desarrollo de personas que quieren trabajar y prosperar.  A través de Kiva, solamente esta semana 13,000 personas otorgaron más de U$ 900,000 dólares en prestamos a más de 2,000 emprendedores
Unite para cambiar el futuro, un prestamo a la vez.

Dejá una respuesta

*