SITE ODISEO  |  ODISEO MEDIOS  |  FACEBOOK  |  YOUTUBE  |  TWITTER  |  LINKEDIN
Cómo te puedo ayudar?

pact

Getsatisfaction, una plataforma online que está redefiniendo el concepto de atención al cliente, decidió que ya era hora de que el pacto cliente-empresa trascendiera el terreno del sentido común y adoptara un formato un poco más… “Wiki”.

De esta iniciativa muy válida – ya que algunas empresas carecen de tal sentido – nació The Company-Costumer Pact, un documento “vivo” y abierto, creado colaborativamente por ambas partes interesadas en fortalecer esta relación que muchas veces se ve dañada por la falta de valores, ética, cumplimiento y paciencia!

Sus creadores alegan que el nuevo consumidor hiperconectado, cansados de que las empresas se escondan detrás de los teléfonos y de la atención automatizada,  expresan su indignación en la web generando un impacto tremendo que impacta en los medios tradicionales. Dos ejemplos paradigmáticos de esta conducta son los publicitados casos de Dell Hell y Digg Revolt.

Y si un pacto es un “tratado o acuerdo entre personas o entidades, en el que se obligan a cumplir alguna cosa”, qué mejor que una plataforma wiki para desarrollar este tipo de documentos?

Cumplamos con nuetra parte de este “llamado a la responsabilidad compartida”,  editando o simplemente dejando un comentario para apoyar a la iniciativa. O sino espere en linea, que pronto será atendido por un representante de atención al cliente…

Una respuesta a “Cómo te puedo ayudar?”

  1. [...] demostrando que es posible el cambio en la relación consumidores-marcas. Como sucedió con el caso Dell Hell, entre otros. Ya no resulta inocuo, para una compañía, mantener una actitud pasiva frente al cliente. Los [...]

Dejá una respuesta

*