SITE ODISEO  |  ODISEO MEDIOS  |  FACEBOOK  |  YOUTUBE  |  TWITTER  |  LINKEDIN
Una causa pegadiza

Desde que lanzamos la campaña “No uso bolsas plásticas” a principio de este año, recibimos más de 10.000 visitas en el sitio, más de 800 personas se sumaron a la causa en Facebook, recibimos más de 1000 mails y más de 500 personas ya tienen su bolsa.
Las bolsas y su mensaje, de a poco, y gracias a la viralidad y la participación de la gente, comenzaron a circular en los medios. Fueron mencionadas en sitios como TreeHuger y medios masivos como La Nación, Página 12, Radio La Red y Canal 7.  El mensaje fue haciéndose cada vez más viral y contagioso, y recibimos pedidos de otros países para reproducir la campaña.

El equipo de El viaje de Odiseo se plantea, desde su nacimiento, fomentar la comunicación del desarrollo sostenible a través de las herramientas y de la lógica de la web 2.0.

Por eso estamos contentos con lo que pasa con las bolsas. Por eso, seguimos haciendo cosas y queremos compartirlas.

Este video con dibujos y animaciones de Clara Lagos y música de Gustavo Loncharich, es una nueva manera de decir lo mismo que venimos diciendo. Y, como viene pasando con la causa, esperamos que sirva para juntarnos, tomar acciones y  que sea muy muy pegadizo.

Dejá una respuesta

*